Tratamiento corporal / celulitis

Siéntete cómodo en tu cuerpo

Body / cellulite treatment

Beneficios del tratamiento de la celulitis.
Una apariencia más firme y uniforme de la piel tiene un efecto positivo en la conciencia del cuerpo y la autoconfianza.

Micro agujas

Con microagujas contra estrías

Es una nueva tendencia de belleza que no solo es popular en Hollywood. Microneedling es el nombre del procedimiento en dermatología estética.

Al perforar la superficie de la piel comienza una cascada, que también se puede observar en el caso de lesiones. Inmediatamente después del tratamiento, las células liberan factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los ingredientes activos como el ácido hialurónico o las vitaminas, etc., se absorben y almacenan hasta en un 80% mejor en la piel más profunda. Esto mejora el suministro a las células en la dermis y la capa basal. La circulación sanguínea mejorada en la piel conduce a un mejor suministro de nutrientes y una mejor complexión. La piel se vuelve más gruesa, el tamaño de los poros se reduce, la piel parece más joven, más uniforme y más firme.

Tratamiento de celulitis por ultrasonido

Los tratamientos con ultrasonido estimulan la microcirculación de la piel y también deben tener un efecto positivo en los músculos superficiales. conduce a un aumento de la circulación sanguínea, un aumento en la actividad celular y la formación de nuevo colágeno. «Después de unas pocas aplicaciones de ultrasonido, el tejido conectivo debería fortalecerse visiblemente. Cada» área problemática «está expuesta a sonidos de diferentes longitudes.

Las ondas de sonido se derriten profundamente en el tejido, derriten la grasa y promueven la circulación sanguínea, lo que suaviza la piel. El tratamiento de la celulitis no es incómodo. El dispositivo solo se calienta.

Se recomienda según las necesidades y deseos del resultado en combinación con envoltura corporal.

Envoltura corporal

La envoltura corporal estimula el metabolismo localmente y promueve la circulación sanguínea. Inmediatamente después del tratamiento, la piel se ve suave, bien cuidada y bien provista de sangre.

Si está interesado en un asesoramiento personal y no vinculante sobre el tratamiento de la celulitis, pregúnteme, con gusto lo ayudaré.