Cejas De Henna

La alternativa natura

Cejas perfectas sin dolor

¡Coloración vegana de cejas con efecto tatuaje! También es adecuado para mujeres embarazadas y personas alérgicas.

El nuevo color de henna para cejas de las barras de cejas bb colorea los pelos de las cejas hasta por 6 semanas. Como un dulce adicional, la piel también está coloreada, lo que crea un aspecto excelente y completo, especialmente en los primeros días. Dependiendo del tipo de piel y el cuidado, el efecto del tatuaje en la piel puede durar de 1 a 2 semanas, a veces incluso 3 semanas, pero en cualquier caso, los pelos de las cejas están muy coloreados y cuidados de forma natural, lo que proporciona un aspecto fortalecido y completo mira, especialmente para huecos o cejas estrechas generadas. Definitivamente, vemos la henna como una alternativa al microblading y recomendamos su uso regular porque las cejas se nutren y fortalecen con sustancias naturales. Con cada tratamiento, los pelos se vuelven más saludables, más firmes y más brillantes, ya que esta coloración, que consiste en henna 100% vegetal, nutre los pelos y no los deforma.

Le da a su área del ojo dinamismo y su cara un marco expresivo apropiado.

 

Le pedimos que traiga al menos 30 minutos con usted, o más bien 45 minutos junto con el estilo, ya que la henna se aplica en varias capas después de una medición detallada. El teñido puro cuesta € 25, debido a la complejidad y duración de la aplicación.

Las ventajas del tratamiento de un vistazo:

• Coloración permanente y corrección de las cejas hasta 6 semanas.
• Un efecto nutritivo y fortalecedor en las cejas
• No hay daños en la piel o la estructura de la piel.
• Un procedimiento indoloro y natural que también es adecuado para personas alérgicas, mujeres embarazadas y madres lactantes.
100% natural