Nuestro trabajo es nuestra pasión. GoldenGlow
Cosmética Natural
Alta calidad • Certificado
Cosméticos 100% naturales
COMPRAR
Terapias de Masajes Date un momento para relajarte.
Encuentra un minuto para refrescar tu cuerpo.
Terapias de Masajes
Cosméticos Aparativos Tómate un momento para relajarte.
Encuentra un minuto para rejuvenecer tu rostro.
Cosméticos Aparativos
TRATAMIENTOS ANTIEDAD Te debes este momento.
¡Encuentra un minuto para rejuvenecer tu rostro!
TRATAMIENTOS ANTIEDAD

Bienvenido/a

en

HOTEL ALHAURÍN GOLF RESORT

Todo para su belleza y bienestar en un ambiente privado y relajado.

Disfrute de la relajación personal en un entorno privado. En nuestras habitaciones luminosas y modernas, cada visita debe ser una experiencia real para sentirse cómodo. Olvida el estrés de la vida cotidiana y déjanos consentirte con nuestros tratamientos de belleza de alta calidad. Todos los productos y tratamientos de la más alta calidad. Convénzase de nuestra calidad.

Esperamos verte pronto en nuestro salón de belleza.

Ana Benabed

Experta en estética de belleza, estilista y entrenadora de pestañas
Fundadores: Benabed & Benabed

• Estilista de pestañas certificado desde 2010
• Esteticista certificada por el estado desde 2011
• Entrenador de extensión de pestañas desde 2015
• Licencia de instructor ruso Volumen Technik
• Extensión y levantamiento de pestañas del entrenador
• Certificaciones en:
– Microdermbrasión
– Micro punción
– Ácido de frutas
– Ultrasonido
– BB resplandor
• Asesoramiento profesional e individual
• Pluma de hialurón

Los Mejores Ofertas

Nuestros Servicios

Eyelash extensions

Extensiones de pestañas: el look perfecto durante varios miles de años. Las pestañas largas han sido una característica de belleza de todas las mujeres desde la antigüedad y más tarde a principios de Roma. Ojos brillantes, una mirada misteriosa, pestañas seductoras y una apariencia completamente nueva. Nuestras pestañas son un elemento importante de la cara y, por lo tanto, de la apariencia general. Las queremos a todas, voluminosas, largas pestañas hermosas.

LEER MÁSLEER MÁS

Henna – Perfect eyebrows without pain

Cejas perfectas sin dolor ¡Coloración vegana de cejas con efecto tatuaje! También es adecuado para mujeres embarazadas y personas alérgicas. El nuevo color de henna para cejas de las barras de cejas bb colorea los pelos de las cejas hasta por 6 semanas. Como un dulce adicional, la piel también está coloreada, lo que crea un aspecto excelente y completo, especialmente en los primeros días.

LEER MÁSLEER MÁS

Diamond Microdermabrasion / Skin Renewal

La microdermabrasión es una exfoliación eficaz, la estructura de su piel mejora enormemente y los problemas antiestéticos de la piel mejoran durante mucho tiempo.

Micro needling

El tratamiento se lleva a cabo con un dispositivo de mano equipado con numerosas agujas microfinas, la llamada pluma de elevación. La profundidad de penetración de las agujas se puede configurar individualmente para las diferentes áreas de la piel.

LEER MÁSLEER MÁS

BB Glow

Tratamiento BB Glow, un desarrollo coreano. Aligeramiento y rejuvenecimiento de la piel del rostro, lo que le da un brillo suave. Tratamiento seguro con efecto wow. El tratamiento combina meso ingredientes efectivos con pigmentos naturales para una tez uniforme con un efecto duradero. Gracias al contenido de pigmento ligero, la tez se mejora de manera efectiva e inmediata.

LEER MÁSLEER MÁS

Facial Treatments

La piel es el reflejo del alma Prepare y consiéntase en un ambiente privado tranquilo y relajado. Como esteticista certificada, le ofrezco un amplio espectro de masajes médico-cosméticos, tendencias de belleza y masajes a nivel profesional. Siéntete tan renovado como Dornrösichen después de tus 100 años de sueño reparador. Disfruta de un tratamiento facial y escote!

LEER MÁSLEER MÁS

Body / Cellulite treatment

Beneficios del tratamiento de la celulitis: Una apariencia más firme y uniforme de la piel tiene un efecto positivo en la conciencia del cuerpo y la autoconfianza.

Con microagujas contra estrías
Es una nueva tendencia de belleza que no solo es popular en Hollywood. Microneedling es el nombre del procedimiento en dermatología estética. Descubra por qué también ofrecemos microagujas, cómo funciona un tratamiento y, sobre todo, con qué éxito.

LEER MÁSLEER MÁS

Massage – Wellbeing for body and mind

A todos les sucede que tenemos suficiente estrés y tensión permanente. También es importante que el cuerpo y la mente tomen un descanso. Disfruta de uno de los muchos masajes de bienestar diferentes. Desde el masaje relajante de cuerpo completo hasta el masaje de pies incomparablemente relajante y el masaje estimulante para la cabeza, encontrará paz y tranquilidad con nosotros y podrá realmente relajarse en un ambiente privado agradable. Todos los tratamientos se pueden combinar. En forma de cupón, son el regalo ideal para los seres queridos a quienes desea darles un placer especial o simplemente quiere agradecerles.

LEER MÁSLEER MÁS

Pedicure, manicure, wellness and more

Fin de semana y fechas especiales: La higiene tiene la máxima prioridad Las manos bien cuidadas con hermosas uñas son una figura decorativa. Para mujeres y hombres seguros, una tarjeta de presentación. Las manos están expuestas al estrés todos los días. Las manos ásperas, las cutículas secas y agrietadas y las arrugas prematuras son a menudo el resultado. Las manos de primer plano requieren cuidados intensivos, ya que apenas tienen grasa subcutánea y pequeñas glándulas sebáceas. Porque no tienes que poder leer la edad en tus manos.

LEER MÁSLEER MÁS

GoldenGlow Cosmética Natural

¡Ahora aquí en Salon de Beauté!

Cosmética natural certificada de alta calidad • Fabricada en Alemania

Vegano • Sin crueldad animal • Hecho en Alemania • Probado dermatológicamente • 100% natural

La higiene tiene la máxima prioridad

La higiene es mi máxima prioridad “Corona”. Para que pueda ocuparse de su cita cosmética por completo sin preocupaciones. Y continúe tratando su piel con el tratamiento individual y altamente efectivo que necesita.

RESUMEN DE MIS MEDIDAS DE HIGIENE

• Me lavo y desinfecciono las manos antes o después de cualquier tratamiento por tragedia.
• Tengo mascarilla y guantes desechables
• Todos los dispositivos se administran y desinfectan después de cada tratamiento y se esterilizan con un (autoclave)
• Por el momento, renuncio a dar la mano o abrazar cuando saludo
• Todos los textiles se limpian con intereses higiénicos después de cada uso en la lavadora.
• Me quedo en casa con los más mínimos síntomas de un resfriado
• Por favor, acérquese a nosotros solo si no tiene gripe y se siente vital y saludable Si tiene alguna pregunta sobre mis medidas de precaución, comuníquese conmigo. Donde nos encuentras

Donde estámos?

HOTEL ALHAURÍN GOLF RESORT

Carretera Alhaurín-Fuengirola, Km. 0,529120 Alhaurín el Grande (Málaga, Spain)

HORARIO
Lunes: 10-14h
Martes: 15-20h
Miércoles: 10-14h
Jueves: 15-20h
Viernes: 10-14h

Fin de semana y fechas especiales: Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita fuera del horario de apertura.